FC Barcelona
Xavi Hernández | Fuente: AFP

Cada vez falta menos para que se oficialice la contratación de Xavi Hernández como entrenador de FC Barcelona, aunque la negociación no parece tan sencilla como se pensó. Este viernes habrá una reunión clave para conocer las condiciones de su salida.

Según pudo conocer el medio Mundo Deportivo, este viernes por la mañana el ex futbolista y actual entrenador se reunirá con los directivos de su actual club, Al-Sadd, con los que mantendrá la negociación acerca de su salida. 

Tras esa reunión se podrá conocer si el club qatarí accederá a firmar el acuerdo sin mayor problema con FC Barcelona a cambio de pactar un amistoso con el cuadro culé en Doha o si pondría alguna trabaja. En tal sentido, FC Barcelona ya no quiere esperar más y si no se recibe la autorización del club qatarí, están dispuestos a pagar la cláusula de Xavi Hernández que consiste en cinco millones de euros. 

Desde el entorno de Xavi Hernánez se advierte que ya hay un acuerdo y no será necesario el pago de la cláusula. Pero la última palabra la tiene el jeque dueño de Al-Sadd, por lo que este viernes será un día clave acerca de la negociación por el ex futbolista culé.