FC Barcelona
Pedri González | Fuente: FC Barcelona

En las últimas fechas, FC Barcelona ha hecho uso de sus juveniles como Ilaix Moriba o Pedri González que ha deslumbrado a otros clubes del fútbol internacional al punto de que Jürgen Klopp se habría fijado en uno de ellos.

Según señaló el diario británico Mirror, el entrenador de Liverpool ha posado su mirada en Pedri González, el joven centrocampista de Islas Canarias que ha sumado 44 partidos vistiendo la camiseta de FC Barcelona. 

El futbolista tan solo 18 años, ficho a mediados del 2019 por el conjunto catalán a cambio de 5 millones de euros, pero se fue cedido a Las Palmas, el club de donde es originario desde las divisiones menores. 

Hasta el momento, Liverpool es el único equipo que ha mostrado interés informal por el jugador, esta vez desde su entrenador, Jürgen Klopp, pero deberá tomar en cuenta que el futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. 

Por su parte, FC Barcelona continúa en la disputa por el título y, tras caer por 2-1 ante Real Madrid en el derby español, se posiciona en la tercera casilla con 65 puntos, por encima de él se ubican Real Madrid con 66 puntos y Atlético de Madrid con 67 unidades.