El equipo culé planea vender al joven jugador francés; sin embargo, la operación se complica por su alto costo en el mercado y dudas sobre su rendimiento físico.
Tras la paralización del fútbol, muchos clubes se han visto afectados económicamente y FC Barcelona no es la excepción. Por esto, desde la dirigencia culé se planea hacer negocio con un jugador con quien no piensan contar la siguiente temporada: Ousmane Demebélé.
Esto se debe a que ya cuentan con muchos jugadores en la zona de ataque si contamos a Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ansu Fati, Coutinho (volverá de su préstamo a Bayern Munich) y Braithwaite; además del interés que se tiene por Lautaro Martínez y Neymar.
Hasta donde se conoce, dos de sus jugadores (Coutinho y Braithwaite) ya no forman parte de los planes de Barcelona y se planea cederlos. Sin embargo, también se quiere hacer negocio con Dembelé, quien está tasado por el club bajo la cifra de 60 millones de euros.
Sin duda, una cifra que para muchos clubes es complicada teniendo en cuenta la crisis financiera que ha traído la suspensión del fútbol. Pero es lo que la dirigencia 'azulgrana' lleva buscando ya que el jugador francés, desde que llegó al club, ha tenido algunos problemas físicos en tanto a lesiones (incluida la última que no le dejará terminar la temporada) y de conducta.
Incluso, según informó el diario Marca, al comando técnico de Quique Setién no le ha caído bien que Dembelé se ausentara en la videoconferencia que realizó con el resto del plantel el pasado 14 de abril.
Comparte esta noticia