Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Este es el precio que se le puso a Ousmane Dembélé en FC Barcelona

FC Barcelona le puso este precio a Ousmane Dembélé.
FC Barcelona le puso este precio a Ousmane Dembélé. | Fuente: AFP

El equipo culé planea vender al joven jugador francés; sin embargo, la operación se complica por su alto costo en el mercado y dudas sobre su rendimiento físico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la paralización del fútbol, muchos clubes se han visto afectados económicamente y FC Barcelona no es la excepción. Por esto, desde la dirigencia culé se planea hacer negocio con un jugador con quien no piensan contar la siguiente temporada: Ousmane Demebélé.

Esto se debe a que ya cuentan con muchos jugadores en la zona de ataque si contamos a Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ansu Fati, Coutinho (volverá de su préstamo a Bayern Munich) y Braithwaite; además del interés que se tiene por Lautaro Martínez y Neymar.

Hasta donde se conoce, dos de sus jugadores (Coutinho y Braithwaite) ya no forman parte de los planes de Barcelona y se planea cederlos. Sin embargo, también se quiere hacer negocio con Dembelé, quien está tasado por el club bajo la cifra de 60 millones de euros.

Sin duda, una cifra que para muchos clubes es complicada teniendo en cuenta la crisis financiera que ha traído la suspensión del fútbol. Pero es lo que la dirigencia 'azulgrana' lleva buscando ya que el jugador francés, desde que llegó al club, ha tenido algunos problemas físicos en tanto a lesiones (incluida la última que no le dejará terminar la temporada) y de conducta.

Incluso, según informó el diario Marca, al comando técnico de Quique Setién no le ha caído bien que Dembelé se ausentara en la videoconferencia que realizó con el resto del plantel el pasado 14 de abril.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA