LaLiga
FC Barcelona exige reembolso a marca deportiva por este fallo en la fabricación de sus camisetas. | Fuente: FC Barcelona

Continúan las tensiones en FC Barcelona. Si bien del lado deportivo se encuentran preocupados por no poder escalar al primer lugar de la tabla, desde el ámbito dirigencial también ha surgido un inconveniente con la marca deportiva encargada de su indumentaria.

Según informó Mundo Deportivo, la directiva catalana exige a la marca Nike un pago de indemnización o reembolso del dinero por no poder poner en venta cierta cantidad de camisetas de la temporada 2020-2021 por tener errores de fábrica.

El conjunto culé solicitó dos tipos de camisetas para ser puestas en venta: Vapor Match y Stadium. Las primeras son más costosas y no presentan fallos. Sin embargo, las segundas se destiñen. Por su parte, Bartomeu, presidente del club, está convencido que debe recuperar ese dinero. En caso contrario, irá a juicio. 

Sin embargo, esperan que se solucione por la vía del pago, ya que con Nike hay una buena relación y hace dos años se renovó contrato para que la marca vista al club hasta el 2028. 

Por su parte, la marca deportiva todavía no ha dado a conocer cuándo pondrá las camisetas en tienda una vez que subsane el error. Hasta entonces, esta indumentaria no se podrá adquirir de cara a la siguiente temporada. 

Sepa más: