Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, estuvo presenciando el último partido del Nápoli desde la tribuna y todo indica que estaría fijándose en 2 elementos del equipo italiano.
El Barcelona ya va preparándose con miras al próximo periodo de transferencias que se desarrollará en enero. Pensando en la posibilidad de reforzar su plantel para la segunda parte de la temporada, en la entidad blaugrana ya evalúan algunas opciones y dos de las posibles contrataciones vendrían del Nápoli de Italia.
Las cámaras captaron a Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, viendo el triunfo por 4-1 del Nápoli frente al Lecce desde las gradas del Stadio Comunale Via del Mare. El diario español Mundo Deportivo dio a conocer que el exfutbolista francés asistió al recinto italiano con la finalidad de 'espiar' a Fabián Ruiz, volante español del cuadro napolitano que también estaba en la mira del Real Madrid.
Pero Fabián Ruiz no es el único jugador del Nápoli en la agenda del Barcelona. El mismo medio informó que Abidal también tomó nota del zaguero senegalés Kalidou Koulibaly, quien es considerado como uno de los mejores en su posición del mundo.
De momento, se desconocen mayores movimientos del Barcelona por cerrar el fichaje de alguno de estos elementos del Nápoli. No obstante, la institución catalana deberá desembolsar una fuerte cantidad de dinero si es que desean contar con uno de ellos a toda costa.
Comparte esta noticia