FC BARCELONA
La pretemporada del Barcelona continúa | Fuente: FC Barcelona

El Real Betis y el FC Barcelona están a punto de cerrar el traspaso del lateral izquierdo internacional Sub 21 Júnior Firpo, por quien los béticos percibirán alrededor de 25 millones de euros. 

Las negociaciones entre el Betis y el Barcelona para el traspaso de Júnior, que se han prolongado durante varias semanas, están cerca de cristalizar y está previsto que el futbolista viaje en las próximas horas a la capital catalana para pasar el trámite del reconocimiento médico e integrar el lunes la expedición barcelonista que partirá de gira por Estados Unidos.

Júnior Firpo, que este mismo verano se proclamado con España campeón de Europa en categoría Sub 21, había acordado con el Barcelona los términos de un contrato negociado con permiso del Betis, ha añadido la citada fuente, y no disputará el amistoso que los verdiblancos disputan este domingo en Marruecos ante el Raja de Casablanca.

El defensor de origen dominicano, de 22 años, se ha formado desde edad cadete en los escalafones inferiores del Real Betis, con cuyo primer equipo debutó en el invierno de 2018 y ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles. (EFE)