Neymar dejó Barcelona en 2017 para fichar por PSG
Neymar dejó Barcelona en 2017 para fichar por PSG | Fuente: Instagram

Barcelona empezó a concretar los fichajes que evaluó en el mercado. La llegada de Miralem Pjanic luego de traspasar a Arthur Melo a Juventus fue la primera oficialización, pero la directiva todavía tiene mucho por delante para confeccionar su equipo y el nombre que vuelve a sonar con fuerza en Cataluña es nada menos que el de Neymar.

En cada mercado, el brasileño ha sido nuevamente relacionado al equipo, incluso, para el inicio de la temporada 2019-20 estuvo muy cerca de retornar, pero el PSG desestimó aquella posibilidad.

Según ‘Deportes Cuatro’, el ‘Barza’ volverá a planteale la operación a los franceses y para muestra de su convicción por ‘Ney’, ofrecerían a cambio a Antoine Griezmann y Philippe Coutinho.

En los últimos meses PSG se interesó por Antoine. Su situación actual en el equipo, marcado por su desencuentro con Quique Setién al relegarlo a la suplencia contra Atlético de Madrid, podría detonar en su salida del ‘Barza’. Además, la familia Griezmann ha expresado su descontento con el trato hacia el francés.

Setién ha optado por Ansu Fati y Martin Braithwaite en los últimos partidos antes que por el jugador que llegó como gran incorporación del curso 2019-20.

A la operación podría sumarse Coutinho, quien regresará tras su cesión a Bayern Munich y aún tiene contrato, pero es complicado que tenga un espacio para ser considerado.

Las dos principales figuras de Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, siempre se han mostrado abiertos a la vuelta de Neymar, por quien la directiva azulgrana volvería a la carga una vez más.

Ver esta publicación en Instagram

🤪🔥⚽️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el