Barcelona ya dio el OK a la salida de Arturo Vidal, quien ahora deberá hacer unos ajustes si es que desea recalar en el Inter de Milán.
La salida del volante Arturo Vidal del Barcelona es casi inminente. A estas alturas, el elenco azulgrana viene negociando con el Inter de Milán la fórmula para traspasar al chileno, quien deberá hacer un esfuerzo importante si es que desea regrear al fútbol italiano y volver a entrenar bajo las órdenes del técnico Antonio Conte.
El acuerdo entre clubes es algo que se puede alcanzar sin problemas, el tema pasa porque según el diario La Cuarta, Arturo Vidal estaría exigiendo al Inter de Milán un sueldo de 13 millones de euros por temporada, similar a lo que percibía cuando era jugador del Bayern Munich, mientras que el tope salarial en el equipo italiano son los 12 millones de euros que percibe el delantero belga Romelo Lukaku. Y con toda la crisis generada por el coronavirus, es lógico pensar que los 'neroazzurros' no querrán trastocar su economía.
Dicho medio asegura que con constantes las comunicaciones entre Arturo Vidal y el técnico del Inter, Antonio Conte, quien le ha manifestado su deseo de tenerlo y al mismo tiempo le ha pedido rebajarse un poco la ficha para que pueda llegar al club. Sin embargo, el volante de 32 años asume que está en la última oportunidad de su carrera para firmar un gran contrato y por ello es que sus pretensiones salariales son muy altas. Por ahora, se sigue trabajando en lograr un acuerdo.
Comparte esta noticia