Boubacar Kamara es el central preferido por la Secretaría Técnica del Barcelona para llegar la próxima temporada, sin embargo, el elenco azulgrana no es el único interesado en ficharlo.
La Secretaría Técnica del Barcelona busca en el mercado europeo un central para fichar la próxima temporada y el elegido parece estar en Francia. Según informó el diario Mundo Deportivo, al alenco azulgrana le gusta mucho el perfil de Boubacar Kamara, central de 21 años que milita en el Olympique de Marsella.
Boubacar Kamara es un defensor ambidiestro que puede jugar también como pivote por delante de la zaga central. A sus corta edad, se trata de un jugador con mucha experiencia en el fútbol europeo y ya acumula cuatro temporadas con su equipo, donde es referente y una de las principales figuras. Se trata de un jugador que tiene como principal virtud la buena salida de balón (acierta el 89% de los pases) y que gracias a su 1.84 de estatura es que va muy bien por arriba. Además, posee muy buena lectura y ubicación para leer las jugadas rivales.
Boubacar Kamara es titular indiscutible para el técnico André Villas-Boas. Con un contrato hasta junio del 2022 y un sueldo anual de 2 millones de euros, el Barcelona sabe que deberá acelerar por su fichaje ya que otros clubes como Manchester United, Milan y Juventus también quieren al defensor francés de origen senegalés.
Con la marcha casi segura de Samuel Umtiti para la próxima temporada, el Barcelona necesita fichar urgente un central de garantías y el elegido es Boubacar Kamara.
Comparte esta noticia