Chelsea viene trabajando de forma silenciosa para asegurar el fichaje del golero André Onana, quien es seguido de cerca por el Barcelona.
Una de los grandes objetivos del Chelsea para la próxima temporada es reforzar la portería. El técnico del equipo Frank Lampard no está del todo satisfecho con el español Kepa Arrizabalaga y por eso es que ha solicitado a su dirigencia el fichaje del camerunés del Ajax, André Onana, quien también es seguido de cerca por el Barcelona.
Desde Inglaterra informan que Frank Lampard no confía del todo en Kepa y entre las opciones para reemplazarlo estaba el italiano del AC Milan, Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, las preferencias del técnico 'blue' van por otro lado y su favorito es André Onana, quien es titular indiscutible en el Ajax y en las últimas temporadas se ha colocado como uno de los mejores arqueros de Europa. El diario 'Sunday Express' informó que es casi segura la llegada del camerunés de 24 años a Stamford Bridge para la próxima temporada.
André Onana renovó su contato con el Ajax hasta junio del 2022 y el cuadro holandés lo ha tasado en 40 millones de euros. El propio jugador cree que ya es momento de cambiar de aires e ir a una liga más exigente, teniendo como opciones el Chelsea y el Barcelona, aunque en el cuadro azulgrana contaría con pocos minutos por la titularidad indiscutida del alemán Marc-André ter Stegen.
Comparte esta noticia