Este prometedor delantero ya debutó con el Barcelona y ha recibido su primera convocatoria, sin embargo, el comando técnico de Ronald Koeman lo quiere en otra posición.
Luego de anunciar la incorporación del defensor estadounidesne Sergiño Dest, en Barcelona tienen pensando seguir reforzando el equipo y aunque la posición del lateral izquierdo está bien cubierta con Jordi Alba, el club piensa que un jugador recién promovido al primer equipo como Konrad de la Fuente podría ser un verdadero comodín desequilibrando en esa posición.
Según el diario Mundo Deportivo, el comando técnico que encabeza Ronald Koeman cree que Konrad de la Fuente puede jugar perfectamente como carrilero por izquierda. A sus reconocidas características como hombre encarador, veloz y con gol, se le podrían enseñar fundamentos básicos en defensa para que sea un jugador más completo y pueda adaptarse a una nueva posición. Por ahora, el extremo americano de 19 años ha recibido su primera convocatoria oficial y podría tener minutos ante el Sevilla.
Y el futuro de Konrad de la Fuente en el Barcelona sería el mismo que labró Jordi Alba en sus inicios. El defensor español empezó jugando como extremo de ataque y aunque llegó a destacar, con los años se convirtió en uno de los mejores lateralez por izquierda del mundo. En esa misma demaración, el Barza cuenta con Junior Firpo como primer suplente y el juvenil Miranda. Sin embargo, las expectativas con Konrad de la Fuente son muy altas.
Comparte esta noticia