Inter de Milán perdió 2-1 ante Bologna
Inter de Milán perdió 2-1 ante Bologna | Fuente: EFE | Fotógrafo: ROBERTO BREGANI

Lautaro Martínez, el delantero argentino que es uno de los grandes objetivos de Barcelona para fichar a partir de la próxima temporada, continúa en un momento de bajo rendimiento y no pudo escapar de ello este domingo en el duelo de Inter de Milán ante Bologna.

En un partido para olvidar, el argentino intentó poner fin a su mal momento al cobrar un disparo desde el punto de penal para su escuadra. Inter ganaba por 1-0 después de un gol de Romelu Lukaku.

Lautaro Martínez evidenció que no está en su mejor forma y diparó mal el penal, centrado y fácil para el despeje del portero Skorupski.

No fue lo único para el delantero. Bologna empató poco después por intermedio de Barrow y el mismo jugador, a diez minutos del final, sentenció el 1-2 tras un contragolpe que no pudo ser frenado por Inter.

Encima de todo esto, Antonio Conte decidió retirar del campo a Lautaro Martínez a los 85 minutos, notándose la molestia del ‘Toro’ por su rendimiento.

Con esta caída, Inter de Milán perdió la oportunidad de colocarse a un punto de Lazio, segundo clasificado, y ahora se mantiene muy lejor de Juventus, líder de la clasificación, quedando a 11 puntos. Si Lautaro convertía, Inter tenía la chance de asegurar el triunfo.

Inter de Milán perdió 2-1 ante Bologna | Fuente: ESPN