Neymar hace todo lo posible para volver al Barcelona y recientemente rechazó una increíble oferta del PSG para renovar su contrato.
Nada a ha cambiado para Neymar. El delantero se mantiene firme en su decisión de dejar el PSG y volver al Barcelona. El brasileño se arrepiente hasta el día de hoy de haber fichado por el cuadro parisino, quien hará lo último para retenerlo y prueba de ello es la gran cantidad de dinero que le ofreció para renovar su contrato.
El vínculo de Neymar con el PSG acaba en junio del 2022 y por eso el cuadro francés le ofreció una prima de 100 millones de euros para ampliar su contrato y de mantenerle las condiciones de su actual contrato, que entre sueldo e ingresos por publicidad, significa un ingreso anual de 50 millones de euros para el brasileño. Aún así, con todo eso 'Ney' tiene decidido jugar en el Barcelona la próxima temporada y volverá a presionar a los directivos de su club para que se sienten a negociar con sus pares azulgranas.
Perio no todo queda ahí. Neymar, que ya tenía un acuerdo con el Barcelona, en el anterior mercado de fichajes, aceptó reducirse el sueldo a la mitad y volver a cobrar lo que ganaba cuando dejó el club en el 2017. Ahora, resta saber cómo es que el conjunto culé intentará abordar esta opeeración y cuánto llegará a ofrecer para tener de vuelta a un jugador que mostró su mejor versión jugando al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.
Comparte esta noticia