Según el diario The Telegraph, en Chelsea quieren aprovechar que este crack del Barcelona todavía no renueva y lo buscarían seducir con un millonario contrato.
Chelsea sigue pensando en el equipo que está armando para la próxima temporada y después de fichar a Hakim Ziyech, Timo Werner, asegurar a Kai Havertz, ahora tiene en mente intentar un fichaje que de por sí ya se antoja muy, muy complicado. Y es que el elenco de Stamford Bridge quiere reforzar su portería a como de lugar y el objetivo principas es el arquero alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen.
Según el diario The Telegraph, en el Chelsea saben que Barcelona y Ter Stegen están negociando una renovación de contrato (que todavía no se ha cerrado) y para ello, es que piensan presentar una importante oferta por el traspaso del arquero más el pase del tamién golero Kepa Arrizabalaga, quien le costó a los 'blues' 80 millones de euros y hasta el momento solo ha dejado más dudas que certezas. Sin embargo, desde el Camp Nou desconocen de un supuesto interés de los ingleses por su jugador y si fuese cierto, de igual forma el portero alemán está considerado como intransferible.
Ter Stegen tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2022 y siempre ha mostrado su predisposición para seguir en el cuadro azulgrana, donde es una de las figuras excluyentes. Lo más probable es que al final acabe renovando su contrato y si eso pasa, en el Chelsea ya tienen listo a otro objetivo de la liga española, el esloveno Jan Oblak del Atlético de Madrid, que también significa una operación difícil de realizar.
Comparte esta noticia