Barcelona seguía desde hace mucho tiempo al nigeriano Victor Osimhen, pero finalmente el Nápoli será el proximo destino del atacante francés.
En Barcelona seguían con especial cuidado la evolución del atacante del Lille, Victor Osimhen, quien se ha destapado esta temporada marcando 18 goles con su club y repartido 6 asistencias. El cuadro azulgrana planeaba hacer un movimiento por el nigeriano, pero todo parece en vano, ya que el Nápoli será el próximo destino del jugador.
Según CalcioNápoli 24 TV, el mismo Victor Osimhen estuvo hace unos días en la ciudad de Nápoles para conocer el club y sus instalaciones. Además, detala también del encuentro que tuvo el joven de 21 años con el presidente Antonio De Laurentiis y el técnico del equipo, Gennaro Gattuso, quien ya le manifestó sus ganas de tenerlo para la próxima temporada. En cuanto a números, se habla de una oferta de 50 millones de euros por el pase del jugador y un contrato por cinco años, equivalente a 5 millones de euros por temporada como sueldo.
La operación todavía no se ha cerrado porque falta la respuesta final del delantero, pero es casi seguro que el Barcelona acabará perdiendo la pulseada por un jugador que tranquilamente podría ser el reemplazo del uruguayo Luis Suárez y si es que además se terminan de caer las negociaciones por el argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez.
Comparte esta noticia