En Barcelona trabajan por si no se da la contratación de Robert Lewandowski.
En Barcelona trabajan por si no se da la contratación de Robert Lewandowski. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FILIP SINGER

En Barcelona tienen la clara intención de hacerse con los servicios de un nuevo centrodelantero de cara a la temporada 2022-23. Robert Lewandowski está en la lista, pero saben que no será nada sencillo.

Este viernes, según indica el diario Marca por medio de su edición digital, si no se da la incorporación de Robert Lewandowski, Barcelona irá con todo por Romelu Lukaku, atacante del Chelsea que en su regreso a Stamford Bridge no la pasa nada bien.

Y es que Romelu Lukaku volvió con bombos y platillos a la tienda 'blue', pero su nivel fue de más a menos. Incluso, perdió la confianza del director técnico Thomas Tuchel, quien le quitó el titularato en su conjunto en la Premier League.

¿Será Romelu Lukaku del Barcelona en este 2022?

Romelu Lukaku entra en la lista de futuribles en Barcelona.
Romelu Lukaku entra en la lista de futuribles en Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LINDSEY PARNABY

En lo que va de campaña en el fútbol inglés, el internacional con la Selección de Bélgica tan solo tiene cinco goles, a diferencia de los 24 que marcó con Inter de Milán en 2021-22.

Para el portal Transfermarkt, el también exjugador del Anderlecht está valorizado en 85 millones de euros, una cifra a la que los culés no llegarían. Chelsea tendría que bajar sus pretensiones.

Por otra parte, Robert Lewandowski termina contrato en Bayern Munich en 2023 y la prensa del Viejo Continente añade que se han iniciado conversaciones para una posible renovación de contrato.

En tanto, el primer equipo del Barcelona que dirige Xavi Hernández se prepara para lo que será el partido de este domingo ante Mallorca por LaLiga.

Los blaugranas tienen prácticamente imposible ganar el campeonato ya que al Real Madrid le basta empatar el sábado con Espanyol para llevarse el torneo local.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.