El mediocampista croata culmina contrato a mediados del 2021 y tiene claro que su continuidad con la 'azulgrana' es muy poco probable.
Pese a que en diversas oportunidades Ivan Rakitic ha dado a conocer sus intenciones de quedarse en Barcelona, la dirigencia culé no se ha sentado a hablar con él acerca de una posible renovación de su contrato, el cual vence a mediados del 2021.
Por esto, el mediocampista croata ya viene analizando otras opciones para cuando le toque dejar el 'azulgrana' ya sea la siguiente temporada, bajo una venta o préstamo del equipo 'culé', o como jugador libre.
Entre estas alternativas aparece la MLS, una liga a la que el jugador no le cierra la puerta. Incluso, en una entrevista realizada por ESPN, el mediocampista se refirió a la posibilidad de fichar por Inter de Miami.
"Tal vez David Beckham me llame", sostuvo Rakitic al ser consultado acerca del ex futbolista inglés David Beckham, quien es dueño del equipo que milita en la Major League Soccer.
Asimismo, agregó: "Se puede ver que el fútbol va ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo. Ahora puedes ver un partido de la MLS y decir 'ah sí, quiero verlo'".
Como se recuerda, Ivan Rakitic cuenta con 32 años y llegó a FC Barcelona a mediados del 2014, a partir de entonces se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo, sin embargo, su salida del 'azulgrana' está cada vez más cerca.
Comparte esta noticia