Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Este es el once que alista FC Barcelona para el partido ante Mallorca

Este es el once que alista FC Barcelona para el partido ante Mallorca.
Este es el once que alista FC Barcelona para el partido ante Mallorca. | Fuente: AFP

El equipo culé volverá a las canchas ante Mallorca este sábado 13 de junio a las 3:00 pm (hora peruana) y este es el once que viene preparando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras más de tres meses después de su último partido, FC Barcelona volverá a las canchas en calidad de visita ante Mallorca este 13 de junio en la primera jornada tras la reanudación de LaLiga.

Por su parte, Quique Setién, entrenador del equipo culé, ya viene trabajando en un once que, según apunta la prensa española, es el indicado para saltar al campo. Entre los elegidos están algunas sorpresas.

De no haber ningún percance de último minuto, el entrenador podrá contar otra vez con su delantero estrella: Luis Suárez, jugador que no estuvo apto desde enero debido a una lesión en la rodilla derecha, pero que la semana pasada ya recibió el alta médica y está en condiciones de jugar.

Por otra parte, si bien se supo que Lionel Messi estaba haciendo trabajos diferenciados, esto no fue de ningún riesgo y ya se alista para ser titular en el equipo. Asimismo, Samuel Umtiti se ha recuperado y puede compartir la zaga central con Gerard Piqué.

En ese sentido, el once que alista el equipo catalán va con: Ter Stegen; Sergi Roberto; erard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Ivan Rákitic, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA