FC Barcelona
Liverpool está interesado en esta figura del Barcelona. | Fuente: AFP

En medio de los planes para el mercado de fichajes de cara a la siguiente temporada, el interés de Liverpool por una figura del FC Barcelona ha causado más de una sorpresa.

Se trata del joven futbolista Ousmane Dembélé, cuyo futuro en el equipo culé es incierto y que, pese a estar lesionado, también interesa a Juventus de Turín.

Según informó Sky Sport de Italia, el equipo de Cristiano Ronaldo ya no es el único que está en la carrera por el futbolista francés, sino que los 'reds' liderados por Jürgen Klopp también lo han puesto en la mira.

Por parte del entrenador alemán, se sabe que tiene referencias de él tras haber coincidido ambos en Borussia Dortmund, aunque no en el mismo equipo. 

Asimismo, a estos rumores se suma que Sadio Mané estaría próximo a salir de Liverpool y, en búsqueda de su reemplazo, Ousmane parece ser un fichaje acertado. 

En tanto al futbolista, se recuerda un polémico "me gusta" del jugador a una publicación del 4-0 de Liverpool a Barcelona hecha por un seguidor de los 'reds'. Este hecho incrementó los rumores de que Dembélé tuviera cierta afinidad por el conjunto inglés.