Lautaro Martínez y Memphis Depay son los delanteros que Ronald Koeman ha pedido a la directiva de Barcelona.
La posible marcha de Luis Suárez de Barcelona está ligada a la llegada de nuevos nombres en su reemplazo. Desde inicio de año, Lautaro Martínez es pretendido por el club y si era una opción con el atacante de compañero, se le abre camino en caso ‘Lucho’ salga.
Otro jugador que habría pedido Ronald Koeman es el neerlandés Memphis Depay, quien llegó hasta semifinales de la Champions League con Lyon. Ante ello, el ‘9’ uruguayo, que todavía tiene un año más de contrato con el club, señaló que aceptaría sr suplente en el equipo.
“Siempre que cuenten conmigo, voy a seguir aportando todo lo que pueda. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me da mucha fuerza. Aceptaría un rol de suplente, como lo acepté en toda mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que tengo que empezar desde el banquillo, no tengo problema con ayudar al equipo con el rol que me otorguen. Aún puedo aportar mucho a este club", afirmó en entrevista a ‘El País’.
Luis Suárez puso como ejemplo de situaciones deportivas complicadas al Real Madrid, recordando cuando Ajax los dejó fuera de la Champions League.
“Ajax eliminó al Real Madrid y se decía que Kroos estaba acabado, querían jubilar a Modric, decían que Ramos era un desastre y de repente ya no valía ningún jugador. Y el año siguiente todo les fue mejor y otra vez son unos fenómenos y forman parte de un equipo de leyenda", dijo.
"Ya se sabe que con la derrota se dispara contra todo y contra todos. Honestamente creo que falta un poco de coherencia, paciencia y sobre todo memoria. Cuando falta conocimiento y argumentos para explicar las cosas a fondo se suele sacar un motivo fácil y simple. Y sí, soy amigo de Messi. Es un orgullo para mí; en la cancha no hay amigos sino compañeros de equipos que estamos para ayudarnos y fuera de la cancha, tengo la suerte de contar como amigo a una persona excelente como Leo", sentenció.
Comparte esta noticia