Luis Suárez: "Ganar LaLiga y la Champions sería una alegría tras el coronavirus". | Fuente: AFP

Desde la paralización del fútbol continúa la incertidumbre de si se va a poder reanudar las competencias internacionales a tiempo para culminarlas. Al respecto, Luis Suárez, delantero de FC Barcelona, tiene muy claro cuáles son sus objetivos apenas retorne a las canchas.

"Si se llega a terminar la temporada, que es lo que todos queremos, la vamos a terminar juntos, unidos, peleando por ganar La Liga y la Champions, para tener una alegría después de tantos momentos malos por este virus. Sería espectacular", indicó el 'Pistolero' para Mundo Deportivo.

Asimismo, comentó acerca de las mejoras de su lesión a la rodilla desde la cuarentena: "Uno tiene momentos en la recuperación, me tomo mi tiempo. Luego estoy mucho tiempo pensando en lo que está pasando en el mundo con el virus, se nos está haciendo muy difícil a todos", agregó el uruguayo.

Al respecto, confesó que siente mucha incertidumbre acerca del futuro del fútbol: "Cuándo se va a jugar con normalidad y seguridad es difícil porque se habla de muchas fechas, llega un momento en que no sabes cuál es la verdad y cuál no", sostuvo.

"Uno vive del fútbol y, hoy en día, sinceramente, lo pone en un plano aparte porque lo que preocupa es la inseguridad de no poder saber cuándo vamos a poder salir a disfrutar de nuestras vidas. Eso es lo que a uno le preocupa. Cuándo los niños podrán ir a un parte a disfrutar, podrán verse con sus amigos, sus famiiares", agregó el delantero de 33 años. 

En tanto a que vuelva a vestir la 'azulgrana', Suárez se mostró optimista para volver junto al plantel: "Obviamente cuando se vuelva a los entrenamientos creo que voy a estar apto para volver a estar con el equipo, pero siempre antes debo ser evaluado por los doctores y por Juanjo Brau (jefe de los fisioterapeutas)", finalizó. 

¿Qué opinas?