LaLiga
¿Se muda a Qatar? Al-Arabi tiene en la mira a Luis Suárez. | Fuente: AFP

¿Se muda a Qatar? Sin duda uno de los mercados con más movimiento de dinero está en el fútbol catarí y en el club Al-Arabi ya tienen en la mira a un costoso jugador de FC Barcelona: Luis Suárez.

Según indicó el medio BeIN Sports, el delantero uruguayo es de interés para el multimillonario equipo de Doha y, por eso, ya han hecho llega una propuesta al entorno del delantero uruguayo para que sea su próximo fichaje.

En tanto a la situación laboral del jugador, se conoce que Suárez tiene contrato hasta el 2021 con el conjunto 'azulgrana'; sin embargo, tiene la opción de renovación automática siempre y cuando dispute el 60% o más de partidos durante esa temporada. 

Sin embargo, todavía no ha habido ningún acercamiento por parte de la dirigencia 'culé' para tratar el tema de su renovación ni se han mostrado interesados en extender el contrato. Mientras que, en la otra vereda, según el citado medio, Suárez ha sido pedido expreso de Heimir Hallgrimsson, entrenador del Al-Arabi. 

Sin duda los números de Luis Suárez en FC Barcelona son muy buenos, llegando a ser el tercer mayor anotador de la historia del equipo culé. Sin embargo, todavía su continuidad en el equipo es incierta.