El delantero de FC Barcelona fue captado antes pasar test de Covid19 y la imagen generó polémica. Al respecto, el uruguayo envió un mensaje.
Este miércoles el plantel de FC Barcelona se acercó a la Ciudad Deportiva del club para pasar exámenes de descarte de coronavirus y, entre los captados estuvieron Lionel Messi y Luis Suárez. Al respecto, este último desató una ola de críticas.
En una de las imágenes que se difundió se veía al delantero uruguayo con aparente sobrepeso y se especuló que quizá se deba a que no pisa un campo de juego desde enero, antes de su lesión en la rodilla.
Sin embargo, como se conoce, Suárez viene realizando ejercicios de recuperación y entrenamientos en casa. Por lo que, a través de una indirecta, decidió responderle a aquellos que vienen criticando su estado físico.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador publicó un video grabado por su esposa, Sofía Balbi, en que se le ve ejercitándose y en buena forma física. En esa grabación, Balbi escribe: "Qué lindo verte con lo que más te gusta otra vez".
Sin embargo, el 'Pistolero' al compartir este video colocó dos emoticones que se refieren, sin duda, a las críticas que le vienen lanzando. Uno de ellos es de una cara con la boca cerrada y el segundo es una cara pensativa.
Como se recuerda, Luis Suárez se lesionó el pasado 8 de enero en un partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, por eso tuvo que ser operado y tener meses de para y, según él mismo lo ha revelado, ya estaría disponble para cuando LaLiga y Champions League se reanuden.
Comparte esta noticia