El delantero es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. | Fuente: AFP

El exdelantero Peter Crouch aseguró que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia. En una columna escrita por el propio inglés de 2,01 metros para el Daily Mail, afirmó que le dirá a sus nietos que compartió campo con la estrella argentina.

"Llegará un punto en el que seré capaz de decirles a mis nietos que compartí cancha con Messi. Pudieron haber sido sólo dos minutos en la Champions League en 2007, pero está en el registro oficial del torneo", aseguró Crouch en el texto que escribió para el medio inglés.

Peter Crouch pasó por clubes como Liverpool y Tottenham. | Fuente: AFP

El delantero también aseveró que el jugador del Barcelona es el mejor de la historia. "Se los diré muchas veces porque Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Tratas de encontrar distintas maneras de hablar sobre lo que hace y lo mejor que se me ocurrió es que es un monumento viviente. Es un futbolista que todos deberían ver en directo al menos una vez en sus vidas", añadió el inglés.

Peter Crouch se retiró en julio de 2019 tras 21 años de carrera futbolística. El delantero inglés pasó por equipos como el Tottenham o Liverpool, y se colgó los botines en el Burnley de la Premier League, club en el que fichó en enero de este año.

¿Qué opinas?