¿Le dijo adiós al Barcelona? Matthijs de Ligt está a un paso de fichar por la Juventus, según su agente

El agente de Matthijs de Ligt aseguró que el futuro del holandés se encuentra en la Liga Italiana, alejando los rumores de un fichaje por parte del Barcelona.

El aún jugador del Ajax es pretendido por varios grandes de Europa. | Fuente: AFP

Juventus fichará a Matthijs de Ligt por cinco temporadas, aseguró el agente del jugador holandés, Mino Raiola, al diario De Telegraaf. Las afirmaciones del representante llegan después de una declaración ambigua del presidente del BarcelonaJosep María Bartomeu, sobre el futuro del defensa central.

"Matthijs ha llegado a un acuerdo personal con la 'Juve'. Estamos a la espera de que completen pronto el acuerdo con el Ajax", aseguró Raiola al medio neerdanlés.

El Barza, el cual buscaba fichar a de Ligt para la próxima temporada, tenía una oferta para el Ajax por el jugador holandés, informó el diario. Sin embargo, Raiola se encuentra a la espera de un nuevo monto por parte de la 'Vecchia Signora' para fichar a de Ligt, el cual superaría los 75 millones de euros.

Por su parte, Matthijs de Ligt se encuentra entrenando nuevamente con el Ajax, luego de disfrutar sus vacaciones. El jugador neerdanlés ya ha mandado guiños a la Juventus, e incluso aseguró que Cristiano Ronaldo le dijo que vaya a jugar a Turín.

Ver esta publicación en Instagram

Back in training ❌❌❌

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

¿Qué opinas?