FC Barcelona
Memphis Depay | Fuente: AFP

Durante su concentración con la selección de Países Bajos para los partidos que encarará en la Nations League, Memphis Depay, delantero de FC Barcelona, brindó una entrevista en la que fue crítico de no jugar más minutos en el cuadro azulgrana.

"Tuve dos titularidades en las dos últimas semanas de Liga. No es suficiente. Salgo sustituido a los 60 minutos pero tengo ganas de más. En los últimos 25 minutos de partido hay más espacios y siempre hay posibilidades de sacar provecho de eso", sostuvo Depay, quien marcó en el último encuentro ante Elche. 

Asimismo, a dos meses exactos de que inicie el Mundial Qatar 2022, Depay agregó: "Esta vez espero con más ansias la semana con la selección. Estoy seguro de que se puede adivinar por qué. Jugué menos de lo habitual y no es algo a lo que esté acostumbrado. Pero aquí sabes que vas a jugar, así que estoy más motivado y agradecido". 

Por su parte, Louis van Gaal, entrenador de Países Bajos, también se refirió a la posibilidad de que Frenkie De Jong y Memphis Depay tengan más minutos con FC Barcelona: "Estaría más feliz si los dos jugaran más de lo que están haciendo ahora". 

Partidos de Países Bajos por la Nations League:

Países Bajos se enfrentará a Polonia este jueves 22 de setiembre a partir de la 1:45 pm en Varsovia y el domingo 25 de setiembre se medirá ante Bélgica en Ámsterdam en el mismo horario.