Neymar
Neymar llegó al Barcelona en 2013 procedente del Santos de Brasil. | Fuente: AFP

Entre 2013 y 2017, Barcelona y Neymar vivieron una relación de amor que los llevó a ganar títulos como la Champions League, el Mundial de Clubes y LaLiga Santander. Sin embargo, el delantero brasilero se cansó de estar a la sombra de Lionel Messi y se marchó al PSG, club que pagó 222 millones de euros por él.

Aunque, tanto Neymar como Barcelona podrían juntar sus destinos en el mediano plazo. Y es que Emili Rousaud, precandidato a la presidencia culé, tiene en mente la contratación del ex Santos de cara a la próxima temporada. Lo tiene más que claro.

"Vamos a fichar a dos jugadores top; uno de ellos es Neymar. Estamos trabajando para tenerlo de regreso en Barcelona. Esto depende a que retire las demandas que tiene sobre el club", fue lo que sostuvo en declaraciones que rescata el diario español Marca.

¿Se dará lo de Neymar al Barcelona?

Asimismo, Rousaud dio cuenta del proyecto que tiene en mente con el estadio azulgrana. "Vamos a hacer un referéndum para que pase a llamarse Camp Nou - Leo Messi. También, si ganamos, queremos contar con Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta para que firmen un vínculo con el club", añadió.

En el lado deportivo, Barcelona viene de golear 4-0 al Dinamo Kiev por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2020. Tal parece que el camino culé y el de Neymar podrían cruzarse de nuevo.

Sepa más: