El extrabajador de Ousmane Dembélé habló de las "malas influencias" que tiene el jugador francés de Barcelona.
Ousmane Dembélé, que está lesionado y de baja por cinco semanas, ha sido protagonista por su mal comportamiento, según la prensa española. El atacante francés fue defendido por su representante Moussa Sissoko, quien negó que el jugador haya estado cinco horas en un aeropuerto pese a su dolencia.
Sin embargo, las críticas no cesan en contra de Dembélé. Ahora su excocinero Mickael Naya dio detalles de la “desordenada” vida del también jugador de la Selección de Francia.
"Ousmane es un buen chico, pero no controla su vida. Vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada", explica Naya, en declaraciones a ‘Le Parisien’.
Naya agregó que Dembélé no respeta los tiempos de descanso, aunque afirmó que nunca lo vio que consumiera alcohol. "Cuando está sin sus amigos, Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto, educado", dijo.
Otros jugadores como Gerard Piqué y Luis Suárez lo criticaron el pasado año su falta de profesionalidad.
El periódico francés considera que ha dado motivos con sus retrasos en los entrenamientos o en los partidos y con sus prestaciones deportivas "en caída libre".
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia