Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Con Puyol de modelo: Barcelona presenta camiseta de edición especial para el clásico

Con Puyol de modelo: Barcelona presenta camiseta de edición especial para el clásico.
Con Puyol de modelo: Barcelona presenta camiseta de edición especial para el clásico. | Fuente: Difusión

La leyenda del Barcelona, Carles Puyol, fue el encargado de modelar la nueva camiseta que será estrenada en el próximo clásico ante el Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Barcelona ha puesto este martes a la venta una camiseta especial que lucirán sus jugadores en el clásico ante el Real Madrid del próximo abril, que une los colores azulgrana, las cuatro barras rojas y amarillas de 'la senyera' y que ha sido publicitada por el excapitán azulgrana Carles Puyol.

Para esta ocasión, la camiseta se mantiene fiel a las tradicionales franjas verticales, pero en las bandas frontales de color grana incorpora 'la senyera' y sus cuatro barras, que se inician desde la parte inferior y se van difuminando de forma progresiva en la zona del pecho.

Además, en la franja azul central, la silueta de 'la senyera' se aprecia gracias al uso de diferentes tonalidades de azul, que en este caso sí que llegan hasta el cuello y que en este diseño queda enmarcado por un ribete de color amarillo.

El escudo se mantiene sobre el pecho, mientras que los logos de Nike, de Rakuten, en la parte frontal, de Beko, en la manga y de Unicef en el dorsal, se incorporan también en color amarillo, igual que el del cuello.

Completan la equipación los pantalones en azul, siguiendo la misma tonalidad utilizada en la camiseta, y calcetines también en color azul, que incorporan la senyera en la parte superior y que da la vuelta completa.

Carles Puyol es el protagonista de la campaña: "Si necesitáis razones para darlo todo en momentos tan duros como este, no las buscáis fuera. Están dentro de cada uno de nosotros". Así empieza el manifiesto con el que Puyol acompaña la presentación de la equipación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA