Con el regreso de Lionel Messi, Barcelona visitará este miércoles a Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey.
No regalan absolutamente nada y es que la experiencia de la ronda anterior, llegando hasta la prórroga frente a un equipo de dos categorías inferiores no les puede permitir lujos. Barcelona hizo oficial su lista de convocados para enfrentar este miércoles a Rayo Vallecano por la Copa del Rey, con la novedad del retorno de Lionel Messi.
El capitán azulgrana reaparece en la lista de consideración de Ronald Koeman para disputar el cotejo correspondiente a los octavos de final, donde se medirán al equipo del defensa peruano Luis Advíncula, uno de los animadores de la Segunda División de España.
Lionel Messi se perdió el estreno copero frente al Cornellà y el partido de LaLiga Santander frente al Elche CF por la sanción de dos partidos tras su expulsión en la Supercopa de España. Ahora ya está nuevamente apto y es la principal cara nueva que presentará el ‘Barza’ en el Estadio de Vallecas.
Sin Real Madrid ni Atlético más en competencia, los ‘culés’ son los principales candidatos para obtener la Copa del Rey 2020-21, donde buscarían su primer título de temporada y también el primero de Koeman, luego de caer en la final de Supercopa ante Athletic.
Por otra parte, el lateral derecho estadounidense Sergiño Dest sigue con molestias y seguirá siendo baja. Igual que Sergi Roberto, que también está cerca de poder volver al equipo. Completan las bajas Gerard Piqué, Philippe Coutinho y Ansu Fati, mientras que Matheus está de nuevo descartado.
Comparte esta noticia