FC Barcelona
Gerard Piqué se burló de Iker Casillas tras una publicación suya en el Camp Nou. | Fuente: AFP

Uno de los clásicos más apasionantes del mundo es, sin duda, el que se da entre FC Barcelona y Real Madrid. Por esto, Iker Casillas, ex arquero e ídolo del equipo 'blanco', decidió recordar uno de ellos y publicó una antigua fotografía suya en el Camp Nou, sin esperarse la respuesta que obtendría.

En la imagen aparece Casillas apunto de hacer un saque de meta y de fondo se ve el estadio 'culé' completamente copado. Por su parte, Gerard Piqué, actual defensa del cuadro catalán, decidió burlarse y comentar la imagen publicada vía Instagram.

"La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio. ¡Qué manera de palmar!", escribió Piqué en referencia a los goles que pudo haber recibido su ex compañero en la selección de España campeona del mundo en 2010.

Sin embargo, no fue el único que decidió hacer una broma al respecto. Carles Puyol, ex jugador 'azulgrana' y amigo de Casillas, también quiso hacerse presente. "¿Juegas solo?", comentó en la imagen.

Como se recuerda, Iker Casillas jugó en Real Madrid entre 1999 y el 2015, para luego fichar por Porto FC hasta dar a conocer su retiro del fútbol en febrero del 2020. 

Ver esta publicación en Instagram

⚽🔥 #goodnightworld

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el