Philippe Coutinho sufrió un desgarro en el menisco externo de la rodilla izquierda durante el último partido de Barcelona en el 2020.
El 2020, que en Barcelona no querrán recordar mucho, acabó con una noticia no grata para el equipo de Ronald Koeman. En el último partido del año, el brasileño Philippe Coutinho -que llevaba poco tiempo de regreso en las canchas- sufrió un desgarro en el menisco externo de la rodilla izquierda.
Los gestos del mediocampista daban cuenta de la complicada situación que obligaba a estar ausente otra vez por determinado tiempo. Finalmente, este sábado fue operado y el departamento médico azulgrana reveló el tiempo que le tomará su recuperación.
El ‘Barza’ anunció que Coutinho estará unos tres meses de baja, con lo que podría insertarse en la actividad cerca del cierre de la temporada 2020-21.
"El jugador del primer equipo Philippe Coutinho ha sido intervenido satisfactoriamente, este sábado 2 de enero, de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de tres meses", informó la entidad culé en un comunicado.
Con Ronald Koeman al frente del equipo en su vuelta tras ser cedido al Bayern Munich, ‘Cou’ disputó un total de 14 partidos entre todas las competiciones, en los que anotó tres goles y ha repartido dos asistencias. Retornó al club apuntando a una revancha personal, la que por ahora tendrá que esperar.
Comparte esta noticia