Barcelona está a diez puntos del Atlético de Madrid en LaLiga, por lo que Ronald Koeman considera "complicada" revertir esa situación.
En LaLiga Santander queda todavía la segunda ronda por jugarse, en la que Barcelona y Real Madrid buscarán recuperar terreno para darle caza al líder Atlético. No obstante, Ronald Koeman dio un mensaje “realista”, apuntando a que los azulgranas no deberían tener muchas ilusiones por títulos.
"Es una temporada en la que estamos cambiando cosas, optamos por jugadores jóvenes. Hoy en día, el Barcelona no está para ganar muchas cosas. Luchamos, pero hay que ser realistas de dónde venimos y de los cambios que hemos hecho. El Barza siempre tiene que estar preparado para luchar, pero hay que ser realista también", declaró este sábado en rueda de prensa previo al partido con Athletic Club.
Barcelona está en el cuarto lugar de LaLiga, diez puntos por debajo del Atlético de Madrid que todavía tiene un partido menos. Por esta diferencia, el holandés señaló que su situación es muy complicada.
"Sabemos nuestra situación en LaLiga, hay bastante distancia de puntos, está complicado, pero hasta que sea posible intentaremos ganar nuestros partidos. En la Champions League hay muchos equipos. Tenemos dos partidos contra el PSG e intentaremos pasar", indicó.
Ronald Koeman desarrolla su primera temporada en el club y pudo darse a su favor la permanencia de Lionel Messi por este curso, aunque solicitó refuerzos en varias oportunidades que no se le otorgaron.
"Siempre es importante tener a alguien en el club que trabaje para mejorar nuestra plantilla. Si no puede ser enero, tendrá que ser la temporada que viene. Los jugadores no pueden estar molestos por este tema. Estas cosas pasan en cualquier club del mundo", resaltó.
Comparte esta noticia