FC Barcelona
Ronald Koeman | Fuente: FC Barcelona

Este domingo FC Barcelona se medirá ante Valencia CF por LaLiga española y en la previa del encuentro, Ronald Koeman, director técnico del cuadro 'culé', se refirió a la actualidad del equipo y su lugar en la tabla de posiciones.

"Con los cambios que hemos hecho (en verano), es la plantilla que queremos. Pero con las bajas hemos tenido mala suerte en un tiempo con las lesiones. Hay delanteros lesionados, lo que ha sido un problema. Si los recuperamos lesionados, sí tenemos plantilla para pelear por el campeonato”, indicó Koeman en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador holandés indicó que hay chances de que Sergio 'Kun' Agüero pueda hacer su primera aparición con el equipo catalán: "Tiene opciones de entrar en la lista”, confirmó en referencia al encuentro ante Valencia.

Por otro lado, se mostró optimista frente a la actualidad del equipo pero aseguró que serán clave los dos encuentros que vienen: "Las opciones en LaLiga pasan por los dos próximos partidos. El patido ante Valencia es importantísimo". 

Como se recuerda, FC Barcelona ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones de LaLiga al sumar 12 unidades. El puntero del torneo español viene siendo Real Sociedad con 18 puntos seguido por Real Madrid con 17 y Atlético de Madrid con 17. 

NUESTROS PODCASTS

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.