FC Barcelona
Ronald Koeman se refirió a la posible llegada de Erling Haaland | Fuente: AFP

Uno de los nombres que ha sonado recientemente para volverse el nuevo fichaje de grandes clubes como FC Barcelona y Real Madrid es el de Erling Haaland, actual delantero de Borrusia Dortmund. 

Por su parte, Ronald Koeman, entrenador del equipo catalán, fue consultado acerca de la posible llegada del futbolista noruego para la siguiente temporada. 

Como se recuerda, los candidatos a asumir la presidencia del club catalán como Joan Laporta, Victor Font y Toni Freixa coincidieron públicamente que es prioridad la contratación de un delantero centro.

"Yo tengo mis ideas para el futuro del club, pero tengo de esperar a saber quién será el presidente. Luego hablaremos del futuro", indicó Ronald Koeman. 

Sin embargo, además de Erling Haaland, otro de los nombres que había sido solicitado por Ronald Koeman para la temporada es el de Memphis Depay, el cual no llegó a concretarse por pretensiones salariales.

El delantero de Olympique de Lyon continúa en la lista de posibles fichajes. Pero ahora la mirada también está en el noruego Haaland para la siguiente temporada. 

Como se recuerda, FC Barcelona no pasa la mejor de sus temporadas, luego de caer por 4-1 ante Paris Saint Germain y quedar por debajo de Atlético de Madrid y Real Madrid en la tabla de posiciones en LaLiga. Este 10 de marzo visitará al cuadro parisino por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.