FC Barcelona
Sergio Busquets fue trasladado a un hospital tras abandonar el campo ante Atlético de Madrid | Fuente: EFE

Este sábado Atlético de Madrid empató sin goles ante FC Barcelona en partido disputado en el Camp Nou por LaLiga y, durante el primer tiempo, los 'culés' tuvieron una sensible baja por la lesión de Sergio Busquets.

El mediocampista 'azulgrana', tuvo que abandonar el campo de juego alrededor del minuto 29 ya que, tres minutos antes, sufrió un golpe en la cabeza al disputar un balón aéreo junto con Savic.

Si bien ambos chocaron, Busquets se llevó la peor parte y salió del campo a ser atendido ya que empezó a sangrar por la nariz. Sin embargo, reingresó pero no pudo sostenerse más de un minuto en el campo porque estaba muy mareado.

Es por eso que, según informó Mundo Deportivo, el futbolista ha sido trasladado a un hospital para descartar cualquier problema tras haber recibido el duro golpe en la cabeza que lo dejó aturdido. Asimismo, para atender el sangrado por la nariz que no cesaba. 

Hasta el momento no se conoce el parte médico del jugador ni si representará una baja de cara a los siguientes encuentros del cuadro culé. En tanto a LaLiga, Atlético de Madrid se mantiene puntero con 77 unidades mientras que FC Barcelona suma 75. 

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.