Leyenda alemana: “Ter Stegen aún está en camino de ser un portero de talla mundial
Leyenda alemana: “Ter Stegen aún está en camino de ser un portero de talla mundial" | Fuente: Facebook Barcelona

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de honor del Bayern Munich, ha encedido la polémica sobre la supuesta rivalidad que existe entre los dos porteros alemanos Manuel Neuer (Bayern) y Marc-André ter Stegen (Barcelona), quienes se enfrentarán el próximo viernes por la Champions League. El exjugador menospreció la calidad del actual guardameta azulgrana.

"Alemania tiene la suerte de tener a este par de arqueros, aunque Manuel Neuer es un portero de talla mundial y Ter Stegen aún está en camino de serlo”, ha asegurado Karl-Heinz Rummenigge en declaraciones a la prensa local.

La supuesta rivalidad entre Neuer y Ter Stegen nace porque el primero sigue siendo el titular indiscutido en el arco de la Selección de Alemania, a pesar de haber bajado considerablemente su nivel por las lesiones. Sin embargo, el jugador culé se ha destacado por ser uno de los más regulares en el arco y ha mostrado un nivel sobresaliente en las últimas temporadas.

Barcelona y Bayern Munich se enfrentarán este viernes 14 (2:00 pm) en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League.

Ter Stegen es titular indiscutible en el Barcelona.
Ter Stegen es titular indiscutible en el Barcelona. | Fuente: Facebook Barcelona