Buscar

Thiago Alcántara, más cerca de fichar por Liverpool que volver a Barcelona

Thiago Alcántara tiene contrato con Bayern Munich hasta el 2021
Thiago Alcántara tiene contrato con Bayern Munich hasta el 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Aunque el centrocampista español llegó a Barcelona junto a su familia, tendría todo listo para firmar por Liverpool.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Thiago Alcántara completó con Bayern Munich una de sus mejores temporadas, acompañadas por el triplete (Bundesliga, DFB Pokal y Champions League), donde se destacó por su manejo dle mediocampo y la intensidad para presionar a sus rivales.

Pese a su gran momento con los bávaros, el hispano-brasileño decidió no renovar su contrato con el club y ello llevó a los clubes de Europa a tentar su incorporación. Por él, Barcelona y Liverpool fueron los que se mostraron más interesados en conseguir su traspaso y aunque en los últimos días creció la posibilidad de su vuelta al elenco catalán, su destino estaría en el campeón inglés.

Según informa 'Bild', Thiago ya tiene un acuerdo con los 'reds' y por ahora se sumará a los entrenamientos del Bayern hasta que las negociaciones entre clubes lleguen a un punto definitivo. Con contrato hasta el 2021, en Munich pedirían por su ficha 35 millones de euros y la oferta del cuadro de Anfield Road es de 30 millones, por lo que el tema todavía no está cerrado.

Aunque el centrocampista arribó en los últimos días a Barcelona junto a su familia, retornar al club en el cual debutó profesionalmente no apunta a ser la meta de Thiago, ya que Ronald Koeman preferiría adquirir al holandés Georginio Wijnaldum.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA