FC Barcelona
Memphis Depay: "Es una final y queremos la revancha ante Bayern Munich" | Fuente: AFP

Este miércoles FC Barcelona se medirá ante Bayern Munich en un partido crucial para los culés, ya que tendrán que ganar para asegurar el pase a octavos de final de la Champions League. Por su parte, Memphis Depay, delantero del cuadro catalán, habló previo a este compromiso.

"Tendremos que prepararnos mentalmente muy bien para llevarnos el partido. Es como una final. Tendremos que poner la máxima intensidad, tendremos 90 minutos para hacerlo. Obviamente también depende del resultado del Benfica, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y salir allí a ganar el partido", indicó Memphis Depay en el canal del club.

Asimismo, también hizo referencia a la goleada por 2-8 de Bayern Munich a FC Barcelona por la Champions League pasada: "Claro que queremos tomarnos la revancha, puede ser nuestra última oportunidad de conseguirla y nos tenemos que preparar. Todo está por decidir y tenemos que trabajar muy duro y hacer todo lo posible para conseguir el resultado. Todo empieza por creer. Somos el Barça y por supuesto es posible. Los fans también lo saben". 

En tanto a lo personal, Memphis Depay agregó: "Todos nos tenemos que adaptar. El estilo de juego del Barça jugando conmigo como delantero. Creo que estoy haciendo bien mi trabajo. Trabajo para el equipo con todo mi amor y pasión porque me gusta trabajar para mis compañeros".