Lionel Messi y Antoine Griezmann se abrazaron tras el gol del francés. | Fuente: FC Barcelona - Twitter

Lionel Messi y Antoine Griezmann celebraron el primer gol del francés, con Barcelona, en la Liga Santander. El argentino fue quien asistió al 'Principito' para que concretara el primer tanto del encuentro ante Villarreal.

A los 6 minutos del partido, la 'Pulga' centro al área rival. Griezmann cabeceó hacia la portería de Sergio Asenjo y anotó el primer gol del encuentro, además de su primer con el club azulgrana en LaLiga. Ambos jugadores celebraron el tanto con un fuerte abrazo.

El segundo gol de los culés llegó al minuto 15 del partido. Arthur remató desde fuera del área, tras el pase de Sergio Busquets, y puso el segundo gol del partido, dejando al arquero rival sin oportunidad de reacción. El descuento para Villarreal llegó con el gran remate de Santi Cazorla a los 47 minutos.

Barcelona vence 2-1 a Villarreal por la sexta fecha de LaLiga. El club azulgrana busca una victoria en el Camp Nou tras caer 2-0 ante Granada como visita. Los catalanes, con Lionel Messi en la cancha, quiere llegar a la cima de la tabla de la Liga Santander y alcanzar a su eterno rival, Real Madrid.

Así celebraron Lionel Messi y Antoine Griezmann el primer gol del encuentro. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?