Fernando Torres
Fernando Torres debutó con Atlético de Madrid en la temporada 2000/2001 cuando jugaba en la Segunda División. | Fuente: AFP

Para ser ídolo de un equipo algunos de los requisitos son: darle alegrías a los hinchas y permanecer con ellos en los momentos más difíciles. Fernando Torres cumplió con esos requerimientos en el Atlético de Madrid, club al que dejará a final de temporada.

En un evento publicitario, el ‘Niño’ anunció que se marchará de la escuadra 'colchonera' cuando llegue a su fin el presente campeonato.

Esta va a ser mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, ha costado mucho tomarla. Viendo la realidad, las circunstancias, quizá sea lo mejor”, comentó el delantero.

Asimismo, el jugador deslizó tener algún inconveniente con el entrenador, Diego Simeone; sin embargo, le reprochó por no avisarle de tenerlo en su planes para la otra temporada.

“Mi relación con él es normal. La he llevado con profesionalidad. Siempre he dicho que no voy a participar en una fisura con él, pero me hubiese gustado un comentario diciendo que no contaría conmigo para el año que viene”, comentó el 9.

Torres llegó al club rojiblanco con 10 años de edad y fue en la temporada 2000/2001 que debutó con el ‘Atleti’. Al año siguiente fue clave para conseguir el ascenso ganando el título de la Segunda División Española, único campeonato que ha obtenido con el cuadro madrileño.

Fernando Torres tuvo dos ciclos con el Atlético de Madrid: el primero de 2001 a 2007 y de 2014 a final de temporada.
Fernando Torres tuvo dos ciclos con el Atlético de Madrid: el primero de 2001 a 2007 y de 2014 a final de temporada. | Fuente: EFE
El 'Nió' también jugó con la Selección de España y ganó un Mundial y dos Eurocopas.
El 'Nió' también jugó con la Selección de España y ganó un Mundial y dos Eurocopas. | Fuente: AFP