Feyenoord celebra triunfo ante el Porto por la Europa League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: TOM BODE

Feyenoord ganó 2-0 al Porto por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. El peruano Renato Tapia fue titular y jugó todo el encuentro. A los 93', recibió una tarjeta amarilla. 

A los 49', el volante holandés Jens Toornstra abrió el marcador en el estadio Feyenoord de Róterdam. A 10' del final, el defensa de 24 años, Rick Karsdorp, puso el segundo y último tanto del encuentro. 

Con este resultado, el Feyenoord se ubica en el segundo puesto del Grupo F, pero solo por diferencia de goles. El cuadro holandés tiene tres puntos, al igual que los otros tres: Young Boys, Glasgow Rangers y Porto. 

El siguiente partido del equipo de Renato Tapia, por la Europa League, será en tres semanas, el jueves 24 de octubre, día en el que visitará a Young Boys (11:55 am. hora peruana) en el Wankdorf Bern de Suiza.

Feyenoord vs. Porto: alineaciones confirmadas

Feyenoord: Kenneth Vermeer, Ridgeciano Haps, Eric Botteghin, Edgar Ie, Rick Karsdorp, Jens Toornstra, Renato Tapia, Leroy Fer, Sam Larsson, Luis Sinisterra y Steven Berghuis.

Porto: Agustín Marchesin, Manafa, Pepe, Ivan Marcano, Alex Telles, Mateus Uribe, Danilo Pereira, Otavio, Shoya Nakajima, Moussa Marega y Ze Luis.

Feyenoord vs. Porto, EN DIRECTO:MINUTO A MINUTO

Sepa más:
¿Qué opinas?