Álvaro Morata estaba totalmente decidido a dejar el Chelsea durante este libro de pases y todo indica que su destino será el Atlético de Madrid, según lo informado por medios europeos.
Álvaro Morata quiere salir del Chelsea a toda costa en enero y parece que lo va a lograr. El delantero español, pese a ser considerado por el técnico Maurizio Sarri, no se siente cómodo en el elenco londinense y por ello desea disputar la segunda parte de la temporada con otro equipo a como dé lugar.
Si bien se le vínculo con equipos como Sevilla o el Barcelona, Álvaro Morata continuará su carrera en el clásico rival de su exequipo Real Madrid: el Atlético de Madrid. Así lo han anunciado diversos medios europeos, quienes también señalan que a más tardar el martes 22 de enero se hará el anunció oficial a través de las redes de la escuadra 'colchonera'.
Incluso, José Luis Jiménez, exentrenador de Álvaro Morata en sus divisiones juveniles, dio a conocer que el sueño del delantero siempre fue jugar en el primer equipo del Atlético de Madrid y que optó por incorporarse al Real Madrid solo por el bienestar de su carrera deportiva.
Comparte esta noticia