Antoine Griezmann no seguirá en Atlético de Madrid la próxima temporada. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann todavía no confirma equipo para la próxima temporada, una situación que llena de incertidumbre a los hinchas del Barcelona. El club catalán parecía ser la primera y única opción para acoger al atacante francés, pero hasta ahora las negociones no parecen avanzar. En medio de esto, un nuevo club se suma a la puja por el todavía del delantero del Atlético de Madrid.

Según apunta The Sun, Manchester United prepara una oferta de 106 millones de euros para quedarse con el pase de Antoine Griezmann. Y no solo eso, planean ofrecerle al jugador un sueldo que bordea los 26 millones de euros anuales.

El único detalle que puede jugarle en contra a los 'Diablos Rojos' es que no lograron meterse a la próxima edición de la Champions League, un detalle que puede no agradar al delantero del Atlético de Madrid.

 Desde hace algunas semanas Antoine Griezmann confesó abiertamente que no seguirá en el elenco colchonero la próxima temporada. Desde España han venido informando que terminará recalando en Barcelona.

¿Qué opinas?