Antoine Griezmann puede dejar el Atlético de Madrid al final de temporada. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann no pasa un buen momento en el Atlético de Madrid, eliminado de la Champions League, con escasas opciones de luchar por la Liga de España y con una sequia goleadora que lleva casi un mes. Por estos motivos, el francés evalúa su continuidad en el elenco 'Colchonero' para la próxima temporada.

Según informa L'Equipe, Barcelona ha vuelto a tentar al delantero francés para incorporarlo a sus filas. El dato que podría ayudar a concretar el fichaje es que la cláusula de rescisión es de 200 millones de euros con la excepción de que hasta junio bajaría a los 120, una cifra que el club catalán está en condiciones de pagar.

Además, el propio delantero está analizando su futuro tras los malos resultados cosechados en las últimas semanas con Atlético de Madrid. A nivel individual, Antoine Griezmann tampoco muestra su mejor versión, pues lleva exactamente un mes sin marcar un tanto.

Recordemos que el año pasado Barcelona intentó fichar al atacante francés antes de la Copa del Mundo, pero este prefirió seguir en el equipo madriuleño. "Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo", declaró aquella vez Antoine Griezmann.

¿Qué opinas?