Eden Hazard
El jugador belga anotó un doblete con el Chelsea en la final de la Europa League. | Fuente: EFE

El jugador del Chelsea, Eden Hazard, fue captado posando con una camiseta del Real Madrid, afirma el diario Marca. El campeón de la Europa League fue abordado por hinchas del equipo merengue en el Puerto Deportivo de Marbella.

"Como era lógico, el belga despertó la expectación de los turistas y trabajadores de la zona. Entre ellos, Santi y Habib, camareros de una cafetería del puerto deportivo, que lograron fotografiarse junto al futbolista con una camiseta del Madrid que Hazard les autografió", afirmó el medio.

El crack de Bélgica aún se encuentra en España con su esposa e hijos a la espera de su fichaje con el Real Madrid, aseguró el medio. El jugador dio indicios de querer integrarse en el equipo de Zinedine Zidane la siguiente temporada en la final de la Europa League y, además, los rumores sobre su fichaje en el conjunto merengue rondaban la cifra de 110 millones de euros.

Hazard fue figura en la campaña del Chelsea en la Europa League 2018-2019. En la final ante el Arsenal, los 'Blues' se consagraron campeones por 4-1, con un doblete de Hazard. Este guiño con la camiseta del Real Madrid lo acerca más a la Liga Santander.