Bayern Munich disputará su último duelo de la presente Bundesliga con el Eintracht Frankfurt. | Fuente: EFE

Bayern Munich sufrirá las salidas de varios jugadores importantes en el próximo libro de pases. Con la no continuidad de Arjen Robben, Franck Ribery y James Rodríguez, el conjunto alemán tendrá una dura labor para rearmar el esquema ofensivo del equipo con miras a la siguiente temporada, pero ya están preparando una oferta para una pieza clave del Manchester City que ganó la última Premier League.

Según el medio inglés 'Daily Record', Bayern Munich tiene interés en contar con Leroy Sané y le harán una propuesta al Manchester City en el siguiente periodo de transferencias. El puntero de 23 años siempre fue una de las principales alternativas del cuadro teutón para reforzar el ataque junto a Nicolás Pepe, que actualmente milita en el Lille, pero finalmente se inclinaron por el jugador alemán.

El contrato de Leroy Sané en el Manchester City dura hasta 2021 y el futbolista ha rechazado más de una oferta para extender su vínculo. Si bien se desconoce cuánto le ofrecerá Bayern Munich al conjunto de Pep Guardiola por los servicios del germano, se trataría de un monto importante de dinero que le permitiría también al equipo británico hacer un par de contrataciones.

¿Qué opinas?