Ante la lesión de Harry Kane, el Tottenham Hotspur tiene a la mano opciones limitadas para el puesto de delantero y por eso intentarán contar con este jugador del Barcelona en calidad de préstamo.
Harry Kane terminó la derrota del Tottenham Hotspur por 1-0 a manos del Manchester United con una lesión en el tobillo y su tiempo de recuperación no parece ser menor de un mes. Incluso, la hinchazón en esa zona del cuerpo es tan grande que hasta ahora no ha podido realizarse ninguna prueba médica que indique la gravedad de su golpe.
Ante las pérdidas de Harry Kane por lesión y Heung Min-Son por su participación en la Copa Asiática, el Tottenham Hotspur solo queda con un '9' apto para las próximas semanas: Fernando Llorente. Por ello, ante las pocas alternativas que tiene Mauricio Pochettino, pues ya ha manifestado que no tendrá en cuenta al holandés Vincent Janssen, la escuadra británica hará un esfuerzo para adquirir a Malcom hasta final de temporada.
Según el medio inglés Daily Star, Malcom es del gusto del comando técnico del Tottenham Hotspur y consideran que la operación puede ser facilitada por las pocas oportunidades que viene teniendo en el Barcelona. Incluso, el mismo medio informa que el conjunto londinense tuvo al brasileño en la mira antes de que llegase a España pero no pudo concretar su transferencia.
De esta manera, si es que el préstamo del Malcom al Tottenham Hotspur se termina dando de manera oficial, el Barcelona sufriría su segunda baja en este libro de pases tras la ya conocida venta de Munir El Haddadi.
Comparte esta noticia