Atlético de Madrid perderá a otro de sus referentes para la próxima temporada. | Fuente: AFP

Juanfran Torres dejará el Atlético de Madrid al final de esta campaña, después de ocho temporadas y media en la disciplina del club rojiblanco, del que es uno de sus capitanes, y con siete títulos en su trayectoria como lateral derecho del conjunto colchonero.

El lateral español, que cumplió el pasado 9 de enero 34 años, decidió declinar la oferta de un año de renovación ofrecida por el Atlético de Madrid para abrir una nueva etapa y en un clima de cordialidad con el club, según pudo saber EFE.

Juanfran, llegado al Atlético en enero de 2011, ha disputado 354 partidos con el club rojiblanco y marcado 6 goles entre todas las competiciones, la mayoría de ellas como lateral derecho aunque llegó al conjunto rojiblanco como extremo, procedente del Osasuna.

La despedida de Juanfran del Atlético, junto a la del uruguayo Godín, supone un claro final de etapa en la defensa rojiblanca, en la cual el brasileño Filipe Luis también tiene posibilidades de no continuar el próximo curso. Antoine Griezmann también está cerca de abandonar el club para marcharse al Barcelona. 

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?