Philippe Coutinho y Neymar tienen una gran relación en la Selección de Brasil. | Fuente: AFP

Philippe Coutinho parece tener las horas contadas en el Barcelona. El fracaso del equipo en la Champions League, sumado a su irregular desempeño en la temporada son las razones que alejan al brasileño de tierras catalanas. En medio de este panorama, una tentadora oferta llega desde Francia.

 Según apunta LÉquipe, el PSG se muestra interesado en contratar al brasileño para la próxima temporada. Incluso, el propio Neymar dio su aprobación para la llegada de su compatriota con quien mantiene una excelente relación.

El agente de Philippe Coutinho ya comenzó a buscar una salida para el jugador ante la inminente llegada de Antoine Griezmann al Barcelona. Sin embargo, la única traba que puede complicar la llegada a París es la mala relación que mantiene el club catalán y el PSG.

Barcelona llegó a pagar 160 millones de euros por el pase de Philippe Coutinho, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club. Sin embargo, el brasileño no ha podido destacar y en varios partidos recibió la desaprobación de los hinchas.

¿Qué opinas?